miércoles, 29 de febrero de 2012

Crochet y Arcilla polimérica

Bueno, después de una temporadita sin actualizar el blog debido a gripes y eventos varios...me pongo a colocar algunas fotos de cosas nuevas y sobre todo de tendencias nuevas en FARRAGUAS...... Como veis he empezado con crochet y la verdad es que me ha enganchado mucho, y casi no paro de hacer cosas nuevas. Me compre en etsy unos patrones de Pica-Pau para poder practicar y aprender, sus diseños son preciosos y me lo he pasado estupendamente.






Y lo siguiente fue ver en crochetismo unas agujas de crochet xxl, para hacer un montón de cosas con cuerdas y otros materiales y me gustó tanto la idea que decidí aprender y practicar, eso si, a base de esfuerzo, porque trabajar con cuerdas no es tan fácil como me imaginaba...pero también me lo pasé muy bien....y con tanto crochet,,,donde está la Arcilla?, pues bien, como lo mio es la joyería, me puse a practicar texturas nuevas paras hacer unos botones para poder convertirlos en pulseras y collares con crochet. Ya mismo iré poniendo nuevas fotos de las creaciones en las que estamos maquinado.















jueves, 2 de febrero de 2012

MES DE FEBRERO



Os pongo el calendario del Mes de Febrero, estaremos en esos mercadillos y en especial os recomiendo el día 12 de Febrero, por la Fiesta de Ardales. Espero que nos veamos