miércoles, 17 de octubre de 2012

Retomando el trabajo




Bueno...cuanto cuesta retomar el blog después de todo el verano sin publicar nada, y eso no significa que no haya estado trabajando. La verdad es que hemos trabajado mucho este verano, pero poniendo en marcha un proyecto familiar y cuidándolo mucho para seguir adelante.
Hemos pasado un verano estupendo en Salares. Para quién no los conozca, Salares es uno de los pueblos más bonitos de la Axarquía malagueña y tenemos que reconocer que los salareños nos han conquistado y hemos estado como en casa y tenemos buenos amigos.

y como casi todo el mundo sabe de nosotros, la excursiones es una de nuestras debilidades y desde aquí y bajo la Maroma, estamos encantados.

y no quiero decir nada de Tula, que esta disfrutando de lo lindo, entre campo y siestas, es que no para....

Tengo que reconocer que he practicado mucho el Crochet y que me ha venido muy bien y que cada día me divierte más....

Pero la arcilla polimérica no puedo dejarla, porque es una de mis pasiones......

En el verano estuve viendo el tutorial de Bettina Welker os dejo aquí la referencia, y la verdad que aprovechando unos restos me puse a practicarla y eso que en el verano la arcilla me cuesta bastante de manejar con el calor....pero al final no me quedo muy mal....¡¡menos mal¡¡¡






Bueno, esta noche empiezo a montar piezas y espero terminar alguna........

No hay comentarios: