sábado, 28 de febrero de 2015

Pintando...

Esta semana me he encontrado en una tienda con la gama de rotuladores acrílicos de la marca Amsterdam, y como siempre no he podido resistirme de adquirir uno para probarlo con la Arcilla. En principio me he comprado el fino de color negro y por ahora está pasando todas las pruebas que estoy haciendo y con nota. 

Claro que al empezar a pintar me han entrado muchas ganas de sacar mis pinturas piñatas y ya hemos tenido la semana llena de pinturas y de color. Las pinturas combinadas con las nuevas cuentas que estoy haciendo esta temporada me ha dado un resultado que me ha gustado y ha sido de lo más divertido y entretenido de elaborar.

He hecho varias láminas pintadas con piñatas y acrílicos y de ahí he ido sacando las cuentas. Las láminas son de Arcilla Perla y de Translúcido.







Estas son las cuentas del Collar largo.


Como siempre me gusta aprovechar los restos y es cierto que con esta técnica salen muchos, se me ha ocurrido mezclarlos y hacer otro collar de cuentas pequeñas estilo a los collares de perlas.


Y aquí os dejo unas fotos de los dos collares que he realizado con esta técnica y los dos están puestos en mi tienda de Etsy

Me gusta mucho poner entradas en las que se vea el proceso de los collares porque es importante saber transmitir el trabajo que lleva cada pieza y las técnicas artesanales que se usan.


 





1 comentario:

Marta Hugas dijo...

Muy interesante. Gracias!