miércoles, 18 de marzo de 2015

La Pecera de los Recuerdos

Desde que empezé con la Arcilla Polímerica me ha gustado tener de alguna manera un archivo para ver la evolución de mis trabajos, o también para volver a ellos para buscar inspiraciones nuevas. He probado con fotografias ordenándolas con sus fechas de la época de producción, pero es verdad que en foto muchas veces no aprecias bien los detalles.

Hace años mi hermana me dio la idea para poder tener un archivo físico, que me permita disfrutarlo y también me sirve de decoración, y es lo que yo llamo "La Pecera de los Recuerdos de FARRAGUAS".

Desde hace años cada murrina o pieza muy especial que hago dejo apartada una cuenta y colocándola en mi pecera, de esa manera conservo un archivo fácil de consultar y me permite ver muy bien la evolución de mi producción . Y es muy divertido de vez cuando revisarlo porque siempre me sorprende alguna pieza que tenía olvidada o me acuerdo de alguna murrina que tengo ganas de repetir.

Esta es una de las peceras que decoran mi casa....

No hay comentarios: